| Martes 19 de Marzo de 2024 |
CIENCIA
Se retrasa la llegada del Ipad al país
Se retrasa la llegada del Ipad al país 19/04/2010 | 15:41hs
El stock se agotó en con la gran repercusión que tuvo en Estados Unidos. El producto llegará a fin de año a Argentina
CIENCIA
¿Las empresas controlan el acceso a las redes sociales por parte de los empleados? 19/04/2010 | 15:39hs
Con el auge de la web 2.0, las compañías argentinas se enfrentan al dilema de permitir o prohibir a su personal utilizarlas. Para algunos, son una herramienta laboral y para otros, una distracción. ¿Qué postura toman los empleadores para evitar pérdidas de productividad? /* DETECTOR DE BROWSER */ var ACTUAL_FONTSIZE = 11; var SMALLEST_FONTSIZE = 11; var LARGEST_FONTSIZE = 20; function initAudio(archivo,idx,desc) { document.getElementById("flashAudio_"+idx).SetVariable("objSocket.call", "init"+archivo+""+desc); } function CargarAudio(archivo,idx,desc) { runSWF2("../img/audios/audio.swf", 520, 77, "7,0,0,0", "FFFFFF", "flashAudio_"+idx,"flashAudio_"+idx, "yes","", "high", ""); setTimeout("initAudio(""+archivo+"","+idx+",""+desc+"")",2000); } function FindObj(n, d) { //v4.01 var p,i,x; if(!d) d=document; if((p=n.indexOf("?"))>0&&parent.frames.length) { d=parent.frames[n.substring(p+1)].document; n=n.substring(0,p); } if(!(x=d[n])&&d.all) x=d.getElementById(n); for (i=0;!x&&i
Bertone homenajea a Alfa Romeo
Bertone homenajea a Alfa Romeo 05/03/2010 | 20:05hs
La casa de diseño presentó en el Salón de Ginebra un prototipo en honor a los 100 años de la marca italiana con la que colaboró en diversas oportunidades. El concept tiene un estética futurista y se propulsa mediante un motor naftero V8 de 4,7 litros que desarrolla 450 CV.
CIENCIA
Satélite indio descubre un enorme cráter creado por el impacto de un asteroide
Satélite indio descubre un enorme cráter creado por el impacto de un asteroide 05/03/2010 | 19:41hs
Un asteroide cayó sobre la Luna tras la formación del satélite natural de la Tierra y abrió un cráter de más de 2.400 kilómetros de diámetro, reveló un estudio presentado hoy por científicos de la NASA ante una reunión de la Sociedad Lunar y Planetaria que se realiza en Houston (Texas).
CIENCIA
Twitter ya llegó a diez mil millones de mensajes enviados
Twitter ya llegó a diez mil millones de mensajes enviados 05/03/2010 | 19:37hs
Ayer, esa red social alcanzó la cifra de 10 mil millones de mensajes, lo que muestra la rápida progresión de la plataforma de microblogging más popular del mundo.
CIENCIA
Apple posterga lanzamiento del iPad para abril
Apple posterga lanzamiento del iPad para abril 05/03/2010 | 19:31hs
El fabricante estadounidense de productos informáticos Apple anunció el viernes que su nueva tableta electrónica saldría a la venta el 3 de abril y no a fines de marzo, como había sido anunciado al lanzar el aparato a fines de enero.
Ferrari presenta en el Salón de Ginebra su primer híbrido
Ferrari presenta en el Salón de Ginebra su primer híbrido 04/03/2010 | 20:27hs
Ferrari ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra su primer híbrido, el HY-KERS Vettura Laboratorio (vehículo experimental), un ejemplo de cómo la marca enfoca la tecnología híbrida sin perder el rendimiento y conducción que caracteriza a sus vehículos.
CIENCIA
Descubren nueva especie muy similar a los dinosaurios
04/03/2010 | 20:05hs
El descubrimiento de un espécimen con características muy similares a los dinosaurios, que vivió hace 243 millones de años, sugiere que el planeta estuvo habitado por estos animales mucho antes de lo pensado.
CIENCIA
Un estudio asegura que el suelo helado del Ártico libera tanto metano como todos los océanos juntos
04/03/2010 | 19:58hs
Los investigadores temen que la filtración pueda agravar el problema del calentamiento global.
CIENCIA
No cubos, sino millones de toneladas de agua congelada
No cubos, sino millones de toneladas de agua congelada 04/03/2010 | 19:56hs
La sonda india Chandrayaan-1 revela una gran cantidad de hielo en el polo norte.
FM 101.7 "Estudios V.C."