| Miercoles 08 de Abril de 2020 |
09/08/2011 | 17:18hs
NACIONALES
Matías Almeyda: "Estamos tristes porque arrancó la Primera y nosotros
El DT del Millonariovolvió a lamentarse por el descenso del equipo, aunque manifestó su optimismo: "El fútbol se juega con

El entrenador de River, Matías Almeyda, admitió estar "un poco triste" por el comienzo del torneo Apertura de Primera División sin la presencia de su equipo, que el próximo martes debutará en la Primera B Nacional contra Chacarita. "No estoy nervioso por el arranque del torneo, más bien estamos un poco tristes porque comenzó el fútbol de Primera y no nos vimos ahí", confesó el Pelado.

De cara al debut en la segunda categoría ante el Funebrero, expresó: "La verdad es que no me preocupo tanto por el rival, me preocupo más por River. El fútbol se juega con buenos jugadores y River los tiene". El equipo jugará el miércoles a las 15.30 su último amistoso de preparación, frente a San Telmo -que juega en la B Metropolitana-, previo a su debut en la categoría. "El amistoso lo quería jugar en la cancha de San Telmo pero al final será en Ezeiza (en el predio de River). La idea era comprobar lo que se anda diciendo de las canchas del Ascenso", declaró el DT a radio Belgrano. Almeyda pondría en ese amistoso a la mayor parte del equipo titular que piensa incluir frente a Chacarita el martes 16, en la cancha de Huracán o en el Monumental. El nombre del escenario se conocería entre el miércoles y el jueves, y los últimos trascendidos señalan que River jugará sin público en las primeras tres o cuatro fechas del torneo de la B Nacional.

FM 101.7 "Estudios V.C."