| Martes 27 de Julio de 2021 |
27/12/2010 | 12:02hs
LOCALES
Confían que en los próximos días se resolverá el problema por la falta de combustibles

La titular de la Federación de Empresarios de Combustibles, Rosario Sica, vaticinó que antes del fin de semana se normalizará el suministro en las estaciones de servicio. Apeló al "esfuerzo" de las petroleras para resolver la situación  

Los representantes de las estaciones de servicio confían que a partir de hoy comenzará a normalizarse la distribución de combustible, tras los problemas de desabastecimiento que se registraron en el pasado fin de semana. 

La titular de la Federación de Empresarios de Combustibles, Rosario Sica, reconoció que la situación "ha sido bastante difícil", pero se mostró expectante sobre una pronta solución.

“Esperemos que hoy ya se empiece a normalizar y pienso que para las fiestas del fin de semana (celebración de Año Nuevo) ya se habrá podido normalizar”, subrayó Sica.

En tal sentido, Sica apeló al compromiso de las petroleras para garantizar el suministro. "Van a hacer un verdadero esfuerzo para poder complementar con la gente, porque estamos pasando un momento difícil a nivel nacional por varios problemas", opinó.
 

FM 101.7 "Estudios V.C."