02/09/2010 | 18:12hs
LOCALES
Encontraron muerta a la joven que había desparecido de San Luis

El cuerpo de María Itatí Aguirre, de 24 años, se halló enterrado en San Luis del Palmar. La joven que se desempeñaba como empleada domestica, habría sido buscada intensamente por la familia desde el 14 de agosto. La patrona fue la última persona que la vio. Detuvieron a su primo hermano con quien habría mantenido una relación.

El primo hermano de la víctima habría confesado ante las autoridades policiales de la Dirección de Delitos Complejos, mantener una relación amorosa con María Itatí Aguirre y de enterrarla viva en un campo en San Luis del Palmar.

Tras estas pistas, durante la mañana de hoy, los investigadores se trasladaron hasta la localidad y luego de realizar la excavación en una zona cercana al Cementerio, encontraron el cuerpo.

Según información brindada por fuentes policiales, en los últimos días se procedió a la demora de un primo hermano de la joven desaparecida, un sujeto identificado como Vicente Ramírez, quien confesó ante las autoridades policiales de la Dirección de Delitos Complejos, mantener una relación amorosa con María Itatí Aguirre y de enterrarla viva en un campo en San Luis del Palmar.

Tras estas pistas, durante la mañana de hoy, los investigadores se trasladaron hasta la localidad y luego de realizar la excavación en una zona cercana al Cementerio, localizaron enterrado el cuerpo de María Itatí Aguirre, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 14 de agosto.

En primer momento los efectivos de la fuerza mantenían la hipótesis que Aguirre podría estar en Formosa, ya que el demorado, Vicente Ramírez, padece una alteración mental y algunos relatos eran un poco confusos para la investigación. El sospechoso quedó detenido.

FM 101.7 "Estudios V.C."