| Martes 27 de Julio de 2021 |
27/08/2010 | 11:28hs
INTERNACIONALES
Se agrava la guerra narco en México: atentado con coche bomba en Televisa

Dos atentados con coche bomba estallaron en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Uno, frente a Televisa; y otro, en la delegación de Tránsito. También hubo un tiroteo. Ocurre después del hallazgo de 72 cadáveres

El primer estallido de un vehículo ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada frente a las instalaciones de Televisa. El Ejército acordonó las zonas donde se presentaron las explosiones.

"Fuerte estruendo y luego ya no jaló Televisa", indicó uno de los ciudadanos tamaulipecos a través de twitter.

Otros comentarios que se transmiten indican que incluso hubo un tiroteo y un segundo estallido en Tránsito, en un lugar conocido como "La Loma".

Algunos comentarios de cibernautas fueron escritos de forma atropellada, como el siguiente: "coche bomba granadas escuche las explosiones como poder dormir y levantar temprano a trabajar de miedo salir " (sic).

"No pasen por tránsito cuidado coche bomba", alertó otro usuario de twitter. "Testigos de la gasolinera lo confirman, vieron caer pedasos de la explocion (sic), cero señales locales", indicó uno más.

Vía telefónica, empleados de la televisora de Ciudad de México confirmaron los hechos de manera extraoficial, solicitando omitir la identidad.

Los reportes de estos ataques se presentan en medio de una crisis de inseguridad en el estado fronterizo de Tamaulipas, luego de que fueran descubiertos 72 cuerpos en un rancho del municipio de San Fernando.
 

FM 101.7 "Estudios V.C."