| Miercoles 15 de Mayo de 2024 |
08/06/2010 | 19:23hs
LOCALES
El fuego de un auto destruyó una vivienda

Ocurrió en la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Ruta Nacional 118. La propietaria fue rescatada con vida por los policías y debió ser hospitalizada con principio de asfixia.

El automóvil y la casa de una mujer fueron destruidos por el incendio que se inició en el vehículo. Las llamas se propagaron rápidamente y provocaron grandes destrozos en la vivienda. La mujer no sufrió heridas pero debió ser hospitalizada por principio de asfixia.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la madrugada de ayer en una finca ubicada en las inmediaciones de la Ruta Nacional 118, kilómetro 44, de la localidad de Tabay, donde reside Salvadora Avalos, de 44 años.
Todo comenzó cuando alrededor de las 4.45 vecinos de la zona avisaron a la comisaría local acerca del incendio de una casa en cuyo interior estaría la propietaria.
Un patrullero se dirigió al lugar y antes de que llegaran los bomberos rescataron de entre las llamas a la mujer, que debió ser trasladada al hospital local con principio de asfixia. Afortunadamente no sufrió quemaduras y permanece internada en observación.
Por la magnitud del fuego debieron intervenir las dotaciones de bomberos de las localidades de Santa Rosa y Tatacuá, que luego de un intenso trabajo lograron sofocar las llamas.
En la jornada de ayer se realizaron los distintos trabajos de peritajes para conocer el motivo del incendio. De acuerdo a las primeras investigaciones, el fuego se inició en un automóvil Renault 18, dominio RHB 278, que se hallaba estacionada en el garage de la casa.
Vecinos de la zona manifestaron a los investigadores que pasada la medianoche escucharon fuertes ruidos del motor del auto que estaría siendo probado por la propietaria, por lo que se sospecha que habría ocurrido algún tipo de cortocircuito que derivó en el gran incendio que consumió por completo toda la edificación.
Según informaron, la vivienda quedó destruida en un 90% al igual que el auto, que quedó reducido a chatarra.
 

FM 101.7 "Estudios V.C."