| Miercoles 21 de Octubre de 2020 |
11/04/2011 | 09:22hs
LOCALES
Secuestraron 22 kilos de cocaina en Paso de los Libres

Gendarmería Nacional allanó 2 inmuebles de la localidad correntina de “Paso de los Libres” logrando juntar pruebas e incautar 22 kilos 965 gramos de cocaína. Deteniendo a 3 personas que comercializaban el estupefaciente.  

Ayer, integrantes del Escuadrón 7 dieron un paso importante en una investigación que llevan adelante por narcotráfico, al lograr desarticular dos lugares donde se vendía “Clorhidrato de Cocaína”.

Las órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado Federal Paso de Los Libres sobre dos inmuebles fueron ejecutadas en simultáneo. En una de las viviendas secuestraron solo gramos de cocaína. Pero en el segundo domicilio el perro antinarcóticos los guio hasta una habitación. Donde hallaron droga en un frasco de plástico, entre prendas de vestir y dentro de 1 tambor de cartón con tapa de madera. Secuestrando 37 envoltorios que arrojaron un peso total de 22 kilos.

Finalizando el operativo con el secuestro del estupefaciente y la aprehensión de 3 personas mayores de edad, dos varones y una mujer, quienes fueron puestas a disposición del Juzgado.
 

FM 101.7 "Estudios V.C."