| Martes 27 de Julio de 2021 |
04/01/2011 | 09:31hs
LOCALES
Ruta 12 y sus obsolestos ingresos a la ciudad propician accidentes

En fechas donde se intensifica el tránsito de entrada y salida a la ciudad queda aún más en evidencia la inadecuada de la estructura vial en esta zona. Como consecuencia los accidentes aumentan. Urgen obras, diagramación y señalizacion que garanticen la funcionalidad y seguridad de la ruta en sus empalmes en Corrientes.  

El pasado fin de semana los accesos que tiene Corrientes por ruta 12 en su empalme con la Avenida Centenario y otras arterias de ingreso y egreso colapsaron.

La intensa circulación por la Ruta Nacional que nace en Zarate provincia de Buenos Aires y atraviesa la mesopotamia argentina exige modificaciones de fondo en la estructura de la carretera. Los automovilistas exigen su conversión en autovía.

En las proximidades a la ciudad las falencias estructurales se suman a la falta de diagramación y ordenamiento. En estos tramos se suman cantidades de vehículos pequeños como motos, ciclomotores y bicicletas, los que generalmente son los más vulnerables frente a los accidentes.

En la intersección con Avenida Centenario el domingo pasado un automóvil embistió a una moto. Estos accidentes seguirán ocurriendo si llevan adelante las obras que garanticen la seguridad vial.
 

FM 101.7 "Estudios V.C."