| Viernes 29 de Marzo de 2024 |
18/11/2010 | 17:35hs
NACIONALES
Camaño: "Si mis colegas del Grupo A consideran que debo dar un paso al costado, lo voy a dar"

La presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Graciela Camaño, consideró que no tiene que pedirle disculpas a su par Carlos Kunkel por el cachetazo que le propinó ayer al finalizar la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales que trataba las denuncias por supuestas presiones en torno del análisis del proyecto de Presupuesto 2011.  

Sin embargo, en declaraciones, la diputada reconoció que la situación fue "patética". La diputada intentó justificarse diciendo que el diputado Kunkel la ofende "constatemente".

"Yo estaba muy cansada, y como cada vez que viene a la sesión, me agredió", dijo Camaño y agregó: "siempre que la chicana esté en el orden de la política está bien, uno se la aguanta, pero este hombre constatemente marca lo familiar".

En ese sentido, añadió que "no me puede imputar nada a mi vida pública, como no tiene otra herramienta para menospreciarme, o para imputarme, utiliza la vida familiar, pero yo no puedo seguir permitiéndolo".

Consultada sobre la posibilidad de que deje su cargo como presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, consideró que "en una situación límite defendí a mi familia, y si mis colegas del Grupo A, que decidieron que yo sea la presidenta, consideran que debo dar un paso al costado, lo voy a dar".
 

FM 101.7 "Estudios V.C."