| Martes 23 de Julio de 2024 |
05/11/2010 | 15:38hs
LOCALES
La presidente Cristina Fernández visitará Curuzú Cuatiá

La Intendente de Curuzú Cuatiá, Alicia Locatelli de Rubín, confirmó la presencia de la Presidenta Cristina Kirchner en los actos conmemorativos por el Bicentenario de la ciudad el próximo 16 de noviembre. Será la primera visita a tierras correntinas.  

Desde la Capital Federal la Intendente de Curuzú Cuatiá, Alicia Locatelli, confirmó la presencia de la primer mandataria nacional para conmemorar el bicentenario de la ciudad mediterránea correntina que se cumple el próximo 16. “Estoy muy contenta con esta confirmación que la presidenta Cristina Kirchner va a estar el día del Bicentenario de nuestra ciudad” manifestó la Intendente, agregando “Nos sentimos orgullosos de que en nuestra ciudad va a estar nada más y nada menos que la primera autoridad del país”.

Resaltó sobre la figura de Cristina Fernández “La presidenta demuestra con esta actitud la fortaleza que tiene al seguir con sus actividades normalmente y el hecho de visitar nuestra ciudad, la primer ciudad patria fundada por Manuel Belgrano, del cual es una verdadera admiradora, el gran afecto que tiene por las comunidades del interior del país”.

“Sabemos del esfuerzo que debe hacer pero nos llena de orgullo a los curuzucuateños y a todos los correntinos porque además es la primera visita que realiza como primera mandataria a tierras correntinas” expresó complacida la alcaldesa curuzucuateña.

“Todavía tenemos que ultimar detalles para definir el horario en que va a estar en Curuzú Cuatiá el día 16, sabemos que tiene ese día otras actividades luego de las cuales llegará para compartir con nuestra gente los 200 años de la ciudad que nació con la Patria” aseveró.

Se especuló que la mandataria nacional llegaría hasta el aeropuerto de Paso de los Libres y de ahí hasta la ciudad de Curuzú lo haría en helicóptero.
 

FM 101.7 "Estudios V.C."