Imprimir
11/04/2011 | 09:18hs
•LOCALES
Quincedías para regularizar la Galería Junín

Hace dos semanas se realizó la inspección a la Galería Junín que arrojó resultados deplorables por el mal estado del edificio. Desde la Municipalidad se va a dar un tiempo de  no más de 15 días para regularizar esta situación de este edificio que alberga mas de cien locales.  

La dirección general de Protección Civil y Gestión de Riesgos definirán en los próximos días de qué manera actuar ante las irregularidades detectadas en la Galería Junín.

Luego de ser intimados, el consorcio de este lugar ubicado sobre la peatonal Junín cumplió con la presentación del plano, empero ahora las diferentes áreas que participaron del operativo tienen que resolver los pasos a seguir.

Según anticipó el funcionario municipal, Ricardo García, lo más probable es dar un plazo de no más de 15 días para que regularice la situación de esta galería que alberga a más de 100 locales. “Le vamos a exigir que abran el acceso de calle Junín, bloqueado con madera, que tengan todos los elementos de seguridad y mejoren la instalación eléctrica”, precisó.

También anticipó que continuarán con este tipo de controles a las galerías céntricas y otros negocios como las wiskerías que hace tiempo no reciben la visita de inspectores


Link:
> http://www.institutovc.com/notix/noticia/01441_quincedias_para_regularizar_la_galeria_junin.htm

Powered by