Imprimir
04/01/2011 | 09:50hs
•LOCALES
Clientes de Walmart llaman a "huelga de changos"

Tras la publicación de este medio en la cual se reflejó la mala atención del hipermercado, decenas de clientes llamaron a no comprar más allí. Se sumaron a las voces iniciales que dieron cuenta de la excesiva demora en las cajas, otras denuncias respecto al estacionamiento y el servicio post venta en electrodomésticos.  

Corrientesonline.com reflejó el malestar de cientos de consumidores que el domingo 26 de diciembre debieron aguardar más de dos horas para abonar sus mercaderías en la sucursal correntina de la multinacional Walmart.

En dicha oportunidad ofuscados por la desatención los compradores comenzaron a hacer palmas en señal de protesta. Descripto el episodio en este medio, más críticas y reclamos se sumaron dejando en evidencia el deficiente servicio de la empresa.

"Lo que tiene que hacer la gente es dejar las cosas en los changos y retirarse del local, la próxima ya verán como cambia las cosas", propusieron varios de los lectores de este sitio.

"Hay que dejar los changos y yo le agrego que no hay que volver nunca más. Así aprenden que el agua no se mastica, que si la atención es mala el comsumidor no lo va a tolerar y va a castigar esa deficiencia. Pero ojo!!!: tiene que ser masivo, si no, no sirve.", agregaron.

Otros revelaron más falencias de Walmart, como lo denunciado en el estacionamiento en donde "las motos son tocadas, pinchadas, dañadas" o cuando se compra un electrodoméstico y este no funciona "ni sueñes en cambiarlo".

Respecto a los cajeros se esbozó que la causa de las dificultades para llevar adelante su trabajo sería la falta de capacitación y la leonina forma de contrato que deriva en una rotación constante del personal que a los pocos meses abandona el empleo por las pésimas condiciones laborales.
 


Link:
> http://www.institutovc.com/notix/noticia/01427_clientes_de_walmart_llaman_a_huelga_de_changos-2.htm

Powered by