Imprimir
07/10/2010 | 10:28hs
•LOCALES
Honrarán a la Mujer con vestigios de llaves de bronce

El año venidero, si la comunidad en general colabora, las mujeres correntinas tendrán su propia estatua honorífica. Está prevista su inauguración para el mes de marzo, confeccionada con las llaves de donde la sociedad. Es una iniciativa del Consejo Provincial de la Mujer, lanzada con motivos del Día de la Madre que se celebrará este año el domingo 17 de octubre.  

En el Mes de la Madre, la secretaría de Desarrollo Humano promueve recolección de llaves de bronces con el fin de forjar una estatua en homenaje a la mujer. Es a través del Consejo Provincial de la Mujer que invita al público en general a sumarse a la campaña de “recolección" en el marco del Mes de la Madre. Esta campaña tiene por finalidad reunir llaves de bronce en desuso. Con el material recolectado se realizará una escultura en homenaje a la MUJER, que será inaugurada en el mes de marzo del próximo año.
Los interesados en colaborar, podrán acercar las llaves durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en 9 de julio 1536, 5º Piso, en las oficinas del Consejo de la Mujer en la Secretaría de Desarrollo Humano. Lo pueden hacer por la mañana de 8 a 13, y por la tarde de 16 a 21. Asimismo, Desarrollo Humano hace propicia la oportunidad, para invitar a escultores del medio que deseen formar parte de este emprendimiento a acercar sus proyectos para una posterior selección, a las oficinas mencionadas del Consejo de la Mujer.
 


Link:
> http://www.institutovc.com/notix/noticia/01279_honraran_a_la_mujer_con_vestigios_de_llaves_de_bronce.htm

Powered by