Imprimir
10/08/2010 | 08:46hs
•LOCALES
Acreditan este martes montos del programa Sapucay

La Secretaría de Desarrollo Humano provincial dio a conocer el cronograma de cargas de los montos correspondientes al Programa Sapucay. Desde las 13 de este martes 10 de agosto estarán disponibles en los supermercados adheridos en las ciudades cabeceras. Los beneficiarios podrán hacer uso de sus tarjetas magnéticas por el valor de 75 y $ 93. En cuanto a los tickets, los intendentes serán quienes fijen sus propias fechas para entregarlos.

A partir del mediodía de este martes 10 de agosto en todas las ciudades cabeceras, como ser Corrientes, Ituzaingó, Gobernador Virasoro, Alvear, Saladas, Bella Vista, Mercedes, Goya, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Esquina, Monte Caseros y Santo Tomé, se acreditarán los montos correspondientes al programa Sapucay.

Las Tarjetas Magnéticas tienen el valor de $75 y $ 93, dependiendo de la cantidad de hijos de los beneficiarios, y estarán disponibles para su utilización de los supermercados adheridos hasta el 22 del mes corriente.

En lo que se refiere a las nuevas cabeceras para los Tickets Sapucay, este martes serán entregados a los funcionarios municipales, estableciendo después cada comuna su respectivo cronograma. Se trata en este caso de las ciudades de Capital, Gobernador Virasoro, Saladas, Paso de los Libres y Monte Caseros.
 


Link:
> http://www.institutovc.com/notix/noticia/01052_acreditan_este_martes_montos_del_programa_sapucay.htm

Powered by