Imprimir
08/07/2010 | 17:47hs
•INTERNACIONALES
Brasil: el arquero del Flamengo, involucrado en el crimen de su ex amante

El arquero del Flamengo, Bruno Fernandes, está involucrado en el crimen de su ex amante, Eliza Samudio (25 años), quien le exigía el reconocimiento de la paternidad de un hijo suyo y el pago de una pensión.

Fernandes, ídolo en el club brasileño, es el principal acusado de la supuesta muerte de la mujer; junto con un amigo suyo: Luiz Henrique Ferreira Romao, alias Macarrón.
Según declaraciones de personas implicadas en el caso, la mujer fue secuestrada, estrangulada y descuartizada; pero su cadáver aún no ha sido encontrado.
Además, trascendió que el futbolista del Flamengo fue denunciado porque supuestamente ordenó el secuestro de Samudio, quien está desaparecida desde comienzos de junio.
Pero todo dio una vuelta de tuerca cuando un adolescente de 17 años, que es primo del jugador, le confesó a la policía que Samudio murió estrangulada cuando era llevada a la fuerza a una casa de campo del futbolista en las cercanías de Belo Horizonte.
Por eso, la Fiscalía de Río de Janeiro, justificó su decisión de solicitar el arresto del arquero y capitán del Flamengo.
Además del arquero del Fla y Macarrón, otras cinco personas han sido detenidas por su participación en el caso, entre ellas Dayane Souza, esposa de Bruno.
Por otra parte, el hijo de Samudio, de cuatro meses, fue hallado por la policía hace dos semanas en poder de una familia de personas allegadas a la esposa del futbolista y, posteriormente, entregado a su abuelo materno. 
Ahora, empezará el esclarecimiento del crimen. Y, según trascendió, es muy probable que Bruno confiese el crimen; y, por ende que sea condenado.


Link:
> http://www.institutovc.com/notix/noticia/00832_brasil_el_arquero_del_flamengo_involucrado_en_el_crimen_de_su_ex_amante.htm

Powered by