Imprimir
11/02/2010 | 19:40hs
•INTERNACIONALES
El domingo se espera otra tormenta
La capital de Estados Unidos amaneció hoy bajo más de un metro de nieve

Por cuarto día consecutivo Washington amaneció bloqueada, pero las autoridades intentan restablecer los servicios; para el domingo se espera otra tormenta.

La capital de Estados Unidos amaneció hoy bajo más de un metro de nieve producto de la gran tormenta que castiga dicha ciudad por cuarto día consecutivo. Mientras tanto las autoridades intentan recuperar los servicios mínimos que permitan reanudar las actividades en forma normal. El Gobierno Federal permanece cerrado, así como las escuelas y la mayor parte de los negocios. Las condiciones no parecen mejorar ya que los meteorólogos pronostican una tercera nevada en el nordeste de Estados Unidos para el próximo domingo o el lunes. La Autoridad de Aeropuertos del área Metropolitana de Washington informó que el aeropuerto Reagan National, al sur de la capital, continúa cerrado para las operaciones mientras los equipos de limpieza siguen trabajando para abrir las pistas.


Link:
> http://www.institutovc.com/notix/noticia/00078_la_capital_de_estados_unidos_amanecio_hoy_bajo_mas_de_un_metro_de_nieve-1.htm

Powered by